COMUNICADO DE PRENSA

Diversas fuerzas políticas de las izquierdas soberanistas e independentistas y de la izquierda estatal anticapitalista hemos iniciado un proceso de debate para la articulación de una candidatura a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo.

En este momento de profundísima crisis económica, social y política, en el que se pretende que las consecuencias de todo ello recaigan sobre las clases trabajadoras y los Pueblos, consideramos que la construcción de esa candidatura supondría un importantísimo avance en la organización de una línea de resistencia frente al neoliberalismo que continúa y al neofascismo que nos amenaza.

Comisión Promotora de Candidatura

http://www.kaosenlared.net/noticia/nota-de-prensa-4

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Diversas fuerzas políticas de las izquierdas soberanistas e independentistas y de la izquierda estatal anticapitalista hemos iniciado un proceso de debate para la articulación de una candidatura a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo. En este momento de profundísima crisis económica, social y política, en el que se pretende que las consecuencias de todo ello recaigan […] El post original […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: