A LA MILITANCIA Y SIMPATIZANTES DE LA IZQUIERDA ARAGONESISTA

BOTA INIZIATIBA INTERNAZIONALISTA

BOTA INIZIATIBA INTERNAZIONALISTA

Compañer@s, ante estas Elecciones europeas tenemos que dar la cara en pro de nuestras ideas superando las constantes acusaciones y falacias vertidas por los medios de comunicación de masas hacia INICIATIVA INTERNACIONALISTA – LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS.

Esta Candidatura les duele, los poderosos y gobernantes ven amenazado su status y eso les hace temblar. Saben que esta Candidatura les hará oír en Europa la otra realidad del Estado español, esa democracia ficticia hija del más rancio espíritu franquista.
Esta es la oportunidad de trasladar a Europa la realidad de Aragón y sus trabajadores, sin tapujos ni palabras pactadas, desde Cucha Independentista – Iniziatiba Internazionalista se pondrá sobre las mesas de toda Europa las atrocidades que se están produciendo en este País.
Los aragoneses necesitan ser escuchados; escuchados de verdad, sin maquillajes ni falsetes.

Y esta es nuestra oportunidad, con la presencia de Iniziatiba Internazionalista en Europa nos aseguramos que la voz de todos aquellos colectivos y movimientos que buscan un desarrollo sostenible para Aragón lejos de modelos caducos y especulativos, defendiendo nuestro patrimonio natural como herencia para nuestro futuro; la de aquellos que luchan por una identidad propia, porque  su lengua y su cultura se vean de una vez reconocidas y valoradas.

Está en nuestras manos cambiar, o a lo menos denunciar, la realidad de todos aquellos que sufrimos en nuestras carnes la voracidad de un capitalismo brutal, reclamando una nueva forma de existir; la lucha obrera contra el capital.

INICIATIVA INTERNACIONALISTA será la voz que denuncie las discriminaciones de género, el acoso por tu opción sexual, en una palabra queremos trasmitir  la igualdad para tod@s.

Denunciará la constante represión a la que el autoritarismo patriarcal capitalista nos somete.
Aragón, desde Cucha Independentista- Iniziatiba Internazionalista, con nuestra ayuda, con tu VOTO, puede ser escuchado. Tendremos la presencia constante de nuestras reivindicaciones en Europa, una presencia real, una presencia común de tod@s aquellos que tratamos de conseguir un mundo mejor y una realidad digna para nuestros Pueblos.
DENGUN TRANGO ENTA ZAGA…. BOTA INIZIATIBA INTERNAZIONALISTA

En Aragón, a 28 de Mayo de 2.009

Puyalón de Cuchas

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Compañer@s, ante estas Elecciones europeas tenemos que dar la cara en pro de nuestras ideas superando las constantes acusaciones y falacias vertidas por los medios de comunicación de masas hacia INICIATIVA INTERNACIONALISTA – LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS. Esta Candidatura les duele, los poderosos y gobernantes ven amenazado su status y eso les hace […] El post original […]

  2. Desgraciadamente Huesca,no es la primera vez,se queda sin poder hacer un acto de camapaña electoral,como ya sucedió hace años.Eso no significa que por ello vayamos a dejar de votar a Iniciativa Internacionalista,un voto radical,solidario con nosotros mismo, y con todos los pueblos que luchan por la autodeterminación de su proipio futuro.Hace 30 años,mucho tiempo para algunos,poco en términos históricos,verdad?,Huesca acudió a las urnas en aquellas primeras elecciones predemocráticas municiaples…PCE,MIL VOTOS….MCA,MIL VOTOS…PTA,500 VOTOS….PCEml-CONVENCION REPUBLICANA,600 VOTOS….Algunos quedarán para Iniciativa,oscenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: