Rueda de Prensa – Plataforma Zaragoza Antifascista – 22 Julio 2009

Esta mañana la Plataforma Zaragoza Antifascista ha dado una rueda de prensa para denunciar, una vez más, que grupos de extrema derecha y neonazis pretenden manifestarse por nuestras calles. En esta ocasión Alianza Nacional, la misma que lo intentó el pasado 1º de Mayo, ha convocado a sus seguidores/as este sábado 25 de Julio a las 19h en la Pza. San Miguel.

La intención de la Plataforma es frenar esta manifestación y para ello se está haciendo una campaña informativa sobre los organizadores de dicha manifestación, Alianza Nacional (AN). Además se ha presentado un dossier sobre AN y sobre la involucración de sus dirigentes en distintos procesos delictivos y criminales y el comunicado de la Plataforma en los respectivos registros de Delegación de Gobierno y Justicia de Aragón.

ESCUCHAR AUDIO

Además la Plataforma convoca a una concentración en la Plaza del Pilar de Zaragoza frente a la Delegación de Gobierno mañana jueves 23 de Julio a las 20h, en señal de protesta por la concesión de espacios públicos por parte de las Instituciones correspondientes a actitudes fascistas, racistas, homófobas y xenófobas.

No queremos racistas ni fascistas en nuestras calles!!

Plataforma Zaragoza Antifaxista

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: