La juventud aragonesa conta la represión a la juventud luchadora de Euskal Herria

Los últimos actos acaecidos durante esta semana en Euskal Herria son un síntoma más de la debilidad política del estado español, que no acepta que la juventud, la juventud abertzale, se organice políticamente. No acepta el debate, ni los pasos que la IA está dando hacia el proceso democrático. La única salida, como todas las salidas de los estados débiles a lo largo de la historia, es la imposición por la fuerza, el control coercitivo de los elementos disidentes por parte de las fuerzas policiales que salvaguardan la pervivencia de un estado decadente y represor.

Desde Aragón mandamos una abrazo solidario y de clase a los 34 compañeros de Segi detenidos esta semana, así como les alentamos a continuar la lucha por una sociedad socialista, por una EH independiente y libre.

Cualquier ataque a la juventud revolucionaria tiene que ser contestado por la juventud revolucionaria. En estos momentos la lucha de Segi es internacional, y como internacionalistas vamos a apoyarla. Vamos a denunciar la estrategia totalitaria del estado, sus práctica antidemocráticas y sus torturas en las dependencias policiales.

Juventud y luchadores reprimidos, hacia la independencia y el socialismo ni un paso atrás. Contra el estado burgues español, la lucha como único camino.

Gora Segi aurrera!!

Gora Euskal Herria askatuta

Entalto Aragón libre

Chobenalla-Astral (Chobens Independestistas)

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Los últimos actos acaecidos durante esta semana en Euskal Herria son un síntoma más de la debilidad política del estado español, que no acepta que la juventud, la juventud abertzale, se organice políticamente. No acepta el debate, ni los pasos que la IA está dando hacia el proceso democrático. La única salida, como todas las […] El post original […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: