Ante la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental de Yesa

Desde Puyalón de Cuchas y ante la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental por parte del Ministerio del Proyecto de Recrecimiento del Embalse de Yesa deseamos mostrar nuestro más firme e incondicional apoyo a la Asociación Rio Aragón contra el recrecimiento de Yesa, al pueblo de Artieda , sus vecinos y vecinas así como el resto de afectados directos, y movimiento de oposición y resistencia.

Mostramos, una vez más, nuestro rechazo a esta despiadada e injusta obra que lejos de resolver problemas hídricos los multiplica, así como reafirmamos nuestro compromiso con la paralización definitiva del Proyecto y uso sostenible de los recursos hídricos y medioambientales.

Nos oponemos a este Modelo de desarrollo capitalista siendo favorables a otros que respeten los intereses de los Pueblos y la preservación de los territorios bajo criterios de viabilidad y justicia.

Animamos del mismo modo a participar y sumarse a las movilizaciones convocadas para mostrar el rechazo al Proyecto de Recrecimiento, dando nuestro total apoyo.

No a la lógica del cemento, hay alternativas!

Puyalón de Cuchas

En Aragón, a 19 de Agosto de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: