Solidaridad con Adierazi EH

Las organizaciones independentistas aragonesas, Puyalón de Cuchas y SOA-STA, lamentamos y denunciamos la prohibición que la Audiencia Nacional española ha efectuado de la convocatoria de manifestación realizada por más de 40 organizaciones políticas, sindicales y sociales vascas bajo el lema “Todos los derechos para todas las personas en Euskal Herria” prevista para este sábado próximo en Bilbao.

Desde Aragón observamos con preocupación como el Estado español (a través de sus distintas instancias políticas, judiciales, mediáticas o empresariales) continúa en la política cortoplacista de mantener invariable su política represiva contra el disidente. Para la caverna españolista todo aquello que se mueve un milímetro de su pacto monárquico (independentistas, socialistas, sindicalistas, o incluso “defensores de los animales”) resulta constitutivo de sospecha delictiva. No serán muy sólidos sus argumentos políticos, ni éticos, cuando a la petición de derechos sociales y políticos se responde siempre de forma sistemática y contundente con prohibición, represión, persecución y descrédito social del “diferente”.

Hoy es el Pueblo vasco el que una vez más sufre el zarpazo de la represión españolista, desde Aragón no podemos sino solidarizarnos con los compañeros y compañeras vascas que se ven forzados a continuos estados de conculcación de derechos fundamentales a través de instrumentos antidemocráticos como la Ley de Partidos, la Audiencia Nacional, o el Ministerio del Interior, que conforman un todo represivo inmutable.

Entalto Aragón libre y sozialista!

Gora Euskal Herria sozialista!

Puyalón de Cuchas (Organización política de la Cucha Independentista aragonesa)

SOA –STA (Sendicato de Traballadors y Traballadoras d’Aragón)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: