Por el cambio político y social

 

Puyalón de cuchas celebró ayer, domingo día 30 de octubre, su asamblea popular con las bases de la cucha independentista de la redolada de Calatayut.

La asamblea celebrada ayer en Calatayud en el Gaia contó con la presencia de militantes y simpatizantes de la izquierda independentista, en la cual participaron personas de todas las edades.Los principales debates que presentaron los asistentes fueron el tema de las comunicaciones y despoblación en el medio rural, el feminismo y la vivienda.

En el debate sobre el sistema electoral y las elecciones estatales del estado español, se vio la necesidad de un cambio dado que nadie se veía representado. Se creó un debate sobre el modo de participación ante las elecciones donde las bases dieron como positivo la postura adoptada por Puyalón .

Las bases dieron como muy positivo este tipo de asambleas populares y de base dado que encontraron en estas una manera de participación y de colaboración.

Desde Puyalón queremos agradecer la asistencia a todas y todos los asistentes a dicha asamblea por demostrar una vez más que es posible un cambio político y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: