Puyalón arranca sus reuniones políticas de preparación en Valdexalón

Ayer sábado por la mañana Puyalón de Cuchas inició en Ricla (Valdexalón) la ronda de reuniones con las bases de la Cucha Independentista con las que la organización crea su programa político. A la reunión, celebrada en los locales municipales, asistieron militantes y simpatizantes de nuestra organización, y en un ambiente distendido se desgranaron sus principales inquietudes políticas.

Entre otros temas, se abordó la necesidad de un cambio en el sistema de participación social y política, en el que se profundice en temas tan básicos como la radicalidad democrática -del sistema y los propios partidos-, la defensa del medio ambiente y la lucha feminista contra el patriarcado.

Asimismo, se debatió el modelo de lucha contra la crisis y el capital, y la manera en que este modelo se traduce en la participación política, ante lo cual las asistentes mostraron su apoyo a la postura de Puyalón en favor del voto nulo en los próximos comicios estatales, habida cuenta de la ausencia en Aragón de opciones electorales que asuman los postulados de Puyalón, o campañas que afronten la abstención en esas misma coordenadas.

Recordamos igualmente que esta misma tarde continuarán las reuniones de preparación democrática del programa de Puyalón en Calatayut (Comunidat de Calatayut), a partir de las 18.00 horas en el bar Gaia (zona Pasaje).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: