Contatz con Aragón, contatz con nusatras

A Coordinadera por o Dialogo y a Negociación d’Aragón ha preparau iste video de refirme y empento a la gran manifestación que se ferá o 7 de chinero en Bilbo.

Iste día se planteya como una demostración colosal, que mete l’accento en denunciar a inchusta politica penitenciaria d’os Estaus espanyol y francés.

Istos dos Estaus incumplen as suyas propias leis y o dreito internacional entre atras cosas por a dispersión, o mantenimiento en a garchola de presos malaudos u lo tracto humillante en as visitas a las garcholas.

Dende a Coordinadera por o Dialogo y a Negociación d’Aragón, formada por esferents colectivos socials y individualidatz aragonesas, se fa un clamamiento a la ciudadanía aragonesa a sinyar l’adhesión a o manifiesto d’ista manifestación.

Ta sinyar cal ninviar un mail con o vuestro nombre y/u colectivo takom.egindezagunurratsa@gmail.com ya que a web an que se yeran replegando as sinyaturas ha estau atacada y por l’inte ye inoperativa.

Y tos pedimos, (a os colectivos) que sinyetz, que mandetz a vuestra adhesión tamién aachencia@arainfo.org, y asinas podremos espardir a solidaridat por os nuestros meyos alternativos. Si sinyatz individualment, ninviar-lo si queretz tamién ta tener un control de numeros aproximau.

Si quiers conoixer mas información d’a participación d’as aragonesas en ista iniciativa sigue-nos enarainfo.org.

[castellano]

Contad con Aragón, contad con nosotras

La Coordinadora por el Dialogo y la Negociación de Aragón ha preparado este vídeo de apoyo e impulso a la gran manifestación que tendrá lugar el 7 de Enero en Bilbo.

Este día se plantea como una demostración colosal, que pone el acento en denunciar la injusta política penitenciaria de los Estados español y francés.

Estos dos Estados incumplen sus propias leyes y el derecho internacional entre otras cosas por la dispersión, el mantenimiento en prisión de presos enfermos o el trato humillante en las visitas a las cárceles.

Desde la Coordinadora por el Dialogo y la Negociación de Aragón, compuesta por distintos colectivos sociales e individualidades aragonesas de diversa índole, se hace un llamamiento a la ciudadanía aragonesa a firmar la adhesión al manifiesto de esta manifestación.

Para firmar enviar un mail con vuestro nombre y/o colectivo a kom.egindezagunurratsa@gmail.com ya que la web donde se estaban recogiendo las firmas ha sido atacada y de momento está inoperativa.

Y os pedimos, (a los colectivos) que firméis, que mandéis vuestra adhesión también aachencia@arainfo.org, y así podremos difundir la solidaridad por nuestros medios alternativos. Si firmáis individualmente, mandarlo si queréis también para tener un control de números aproximado.

Si quieres conocer más información de la participación de las aragonesas en esta iniciativa síguenos en arainfo.org.

Coordinadora por el Dialogo y la Negociación de Aragón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: