Comunicado en apoyo a los heridos y detenidos en los acontecimientos del día de ayer en Madrid

Puyalón de Cuchas, la organización política de la izquierda independentista aragonesa, quiere emitir este comunicado de urgencia para mostrar su apoyo a los heridos y detenidos en los acontecimientos del día de ayer en Madrid.

Queremos mandar desde Aragón un abrazo solidario e internacionalista a todas las personas que ayer sufrieron la represión de lo que algunos llaman la “marca España”, marca deteriorada tras los incidentes que transcurrieron en la tarde noche de ayer. Algunas venimos denunciado desde hace tiempo que esa “marca España” es esto, violencia, represión y tortura, y no un paraíso ficticio que se intentaba mostrar fuera de las fronteras de su Estado.

En especial queremos mostrar nuestra solidaridad y animo en la lucha, para con los familiares, amigas y compañeras de militancia, del aragonés militante de la izquierda independentista detenido por las fuerzas de seguridad españolas. Esperamos que pronto tanto tú como el resto de detenidos estéis en libertad, al igual que deseamos una pronta recuperación a todas las heridas en la confrontación.

A solidaridat ye a nuestra millor arma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: